Bandera Cubana

Bandera Cubana

Reproductor

lunes, 23 de mayo de 2011

Creadora del Blog


RESEÑA
MARITZA VALDES OTERO
Comence mis estudios musicales a la edad de 7 años en el conservatorio de la ciudad de la habana GUILLERMO TOMAS durante este tiempo participe en concursos para violinistas de nivel infantil y juvenil obteniendo premios  técnicos y de interpretación de música cubana posteriormente ingrese al nivel medio superior en la escuela nacional de música de la habana donde me gradúe como profesora y violinista , posteriormente continue mis estudios superiores en la escuela superior de música ISA con recital de grado laureado me he desempeñado como docente en conservatorios en la habana cuba he sido miembro de la filarmónica nacional de cuba realizando giras nacionales e internacionales he grabado música para cine y televisión en cuba , en Colombia me he desempeñado como docente en la universidad del cauca como profesora de violín y practica de conjunto de instrumentos de cuerdas he realizado grabaciones en el valle del cauca y departamento del cauca y también he participado en  talleres de capacitación de formadores de cuerdas de batuta   he realizado recitales, en el teatro imperial de la ciudad de pasto en el banco de la república; actualmente soy docente de la universidad de Nariño en el área de cuerdas y practica de conjunto y me desempeño como docente de violín de la red de ESCUELAS DE FORMACION MUSICAL del municipio de pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario